¡Envíos a todo México!
¡Envíos a todo México!

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿A dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a toda México por medio de Estafeta.

Envío Nacional: 1-2 días $170 pesos

Envío Local: Día siguiente $70 pesos

*Aplica solo en Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás y Santa Catarina

 

Para envíos internacionales, escríbenos a joliepairemx@gmail.com y podremos cotizar tu envío.

 

¿Puedo comprar en línea y recoger mi pedido en su tienda?

¡Por supuesto! Elige la opción de "Recoger en tienda" a la hora de elegir tu método de envío. Esta no tiene ningún costo.

Aún eligiendo esta opción, es necesario que ingreses una dirección de envío al momento del checkout.

 

¿Cómo puedo rastear mi envío?

Una vez enviado, te llegará un correo con tu número de rastreo. Para ver su transcurso, lo puedes revisar en aquí ingresando tu número de rastreo.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Es posible cambiar tu dirección de envío, si aún no se enviado tu pedido. Te recomendamos verificar tu dirección en tu correo de confirmación de tu orden. Para cambiar tu dirección, escríbenos a joliepairemx@gmail.com.

 

Pagos

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos pago con todo tipo de tarjetas de crédito y débito, Paypal, OXXO, 7eleven y SPEI.

 

¿Cómo puedo pagar con Paypal?

Para hacer tu pago con Paypal, es necesario que tengas una cuenta e inicies sesión en Paypal para proceder con tu compra.

 

¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Para hacer tu pago con tarjeta, elige la opción de "Mercado Pago." Esta de redireccionará a una pantalla en donde puedes elegir esta opción e ingresar tus datos de pago.

 

¿Cómo puedo pagar por OXXO?

Para hacer tu pago por OXXO, elige la opción de "Mercado Pago." Esta de redireccionará a una pantalla e elige "Pago en Efectivo." Al terminar, te aparecerá una clave de números. Guarda esta información, le puedes tomar un screenshot o apuntarlos. Después, ve a tu OXXO más cercano y dicta estos números al cajero del OXXO para hacer tu pago. 

Los pagos por OXXO se deben de realizar en un lapso máximo a 48 horas, o de lo contrario estos números vencerán y tendrás que hacer la compra de nuevo.

 

Intente comprar y mi tarjeta fue rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si tu tarjeta de débito fue rechazada, verifica que tengas saldo suficiente para proceder con tu compra. Si tu tarjeta de crédito fue rechazada, te recomendamos revisar con tu banco que todo este en orden. Al igual, puedes intentar pagar por otro método de pago, como Paypal o OXXO.